Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Crossfit Jerez

Crossfit Xerez Box SL

B11918588

Parque Sandeman, 7

Jerez de la Frontera (Cádiz)

 

 

 

DOCUMENTO DE ACEPTACION DE CONDICIONES

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

Por favor, cerciórese de que entiende las consecuencias de su registro.

 

Mi registro (en adelante "mi firma")sobre esta declaración personal, que presenta mi voluntad libre y voluntaria, no limita de la obligación del entrenador con la normativa y con los estándares de seguridad vigentes en este momento.

 

 

 

Por el presente documento, el usuario registrado en la aplicación WODBUSTER en el centro deportivo Crossfit Jerez, se compromete a asumir los siguientes compromisos:

 

DECLARACIÓN

 

Declaro mediante la presente que no padezco enfermedad o problema físico, mental o legal alguno que me impida o haga desaconsejable la práctica de las actividades de los entrenamientos a realizar.

Declaro conocer por la información facilitada por los responsables del centro (CrossFit Jerez) las condiciones generales y las normas de obligado cumplimiento para la actividad que quiero realizar.

 

PRIMERO.- Exoneración de responsabilidad y conocimiento de los riesgos:

 

El usuario registrado en la aplicación WODBUSTER en el centro deportivo Crossfit Jerez, exonera de toda responsabilidad a los propietarios, entrenadores y colaboradores del centro de entrenamiento funcional “CrossFit Jerez”, por los hipotéticos daños personales y/o patrimoniales que pueda sufrir durante el transcurso de los entrenamientos.

Esta actividad se lleva a cabo tanto dentro de las instalaciones como al aire libre, y por lo tanto existe el riesgo relacionado al contacto con los elementos climáticos, con objetos de carácter natural o hechos por el hombre, contacto con animales y el riesgo que eso implica y que pueden causar daños físicos y/o psicológicos. Por lo tanto se asume todo riesgo, enfermedad o lesión producida durante el desarrollo de los entrenamientos, en los cuales se participa voluntariamente.

 

SEGUNDO.- Asunción de responsabilidad:                                                            

 

Esta parte asume la total responsabilidad por los daños personales y/o patrimoniales que pueda causar tanto los propietarios, entrenadores o colaboradores, como a terceras personas, como consecuencia de la comisión de delitos o faltas o de la realización de actuaciones dolosas, negligentes o fortuitas. Me comprometo a cubrir los daños que pueda ocasionar a terceros y la responsabilidad civil derivada de ellos

 

TERCERO.- Derechos de imagen:

 

Entiendo que, con la intención de promocionar la actividad se pueda utilizar sin contraprestación ninguna mi nombre y mi imagen.

Declaro que esta utilización de mi imagen está limitada a las actividades estrictamente relacionadas con la actividad y sin ánimo de lucro, en los perfiles de las redes sociales del centro (Facebook, Twitter, Instagram) u otras formas de información sobre el mismo.

Por todo lo expuesto, autorizo expresamente la utilización de los derechos de mi imagen con los fines mencionados en los apartados anteriores.

 

HE LEIDO ESTE ACUERDO DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN EXPRESA DE RIESGO Y ENTIENDO LOS TERMINOS EN SU TOTALIDAD.

FIRMO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, SIN NINGUN INCENTIVO.